Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Exterior

Baño

Baño

Exterior

Detalle

Exterior

Exterior

Salón

Vistas

Detalles

Vistas

Baño

Salón

Exteriores

Cocina

Jardin

Detalle

Detalle

Jardin

Dormitorio

Exteriores

Baño

Dormitorio

Baño

Baño

Jardin

Detalle

Dormitorio

Salón

Jardin

Exterior

Baño

Salón

Salón

Cocina

Salón

Detalle

Vistas

Jardin

Venta Chalet en L.Aldosa de La Massana, L.Aldosa de La Massana

Ref. 4521
Precio: 1.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Lujoso y amplio chalet situado en la exclusiva urbanización Bellmont, en l?€?Aldosa de La Massana.
Planta alta: entrada superior de la casa, vestíbulo, espacioso garaje para 2 automóviles grandes y una gran sala polivalente que puede convertirse en un despacho, sala o habitación, con grandes ventanales y espectaculares vistas.
Planta de día: amplía antesala distribuidor, gran salón-comedor muy exterior y luminoso durante todo el día, orientado al sur y con magníficas vistas, gran cocina separada con zona de comedor, acceso al jardín lateral y aseo de cortesía.
Planta habitaciones 1: 4 grandes habitaciones, una de ellas de tipo suite con vestidor, 2 baños, sala de lavadoras, porche de acceso a amplio jardín al que dan todas las habitaciones.
Planta habitaciones 2: distribuidor, 2 amplias habitaciones tipo suite con sus baños completos, gran salón con acceso al jardín inferior, salita auxiliar, entrada inferior de la casa.
La urbanización Bellmont disfruta de unas preciosas vistas sobre los valles de La Massana y Ordino, está integrada en su entorno natural y cuenta con zonas comunes ajardinadas. Todas las fachadas son de piedra y madera, en armonía con el paisaje. Este conjunto residencial es sólo accesible para sus vecinos e invitados, lo que procura su seguridad e intimidad.

Vivir en esta casa es tener el confort, la tranquilidad y la privacidad asegurada en medio de un entorno verde, con acceso a jardines privativos desde todas las plantas de la casa. La casa dispone de tres fachadas, orientadas al este, sur y oeste, respectivamente. Las estancias de la casa son en general muy amplias, con mucha sensación de espacio. Disponen de grandes ventanales, siendo pues muy exterior y luminosa. A pesar de gozar de muy buenas vistas desde todas las salas y habitaciones, estos espacios no están al alcance de miradas indiscretas desde el exterior.

Los acabados son de calidad, de estilo clásico. Cuenta con ascensor e instalaciones de domótica. Parquet y carpintería interior de madera de roble.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es